¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos los siguientes métodos de pago: Mastercard, Visa, Visa Debit y PayPal.
¿Cuándo me cobrarán?
El pago se carga inmediatamente después de que se hayan autorizado los controles de seguridad de su banco emisor .
¿Cómo sé que mi pedido se ha realizado correctamente?
Le enviaremos un correo electrónico de confirmación sobre la finalización exitosa de un pedido en el sitio. Este correo electrónico detallará el pedido que ha realizado y le dará un número de referencia del pedido. Le recomendamos que guarde este correo electrónico de forma segura, ya que necesitará el número de referencia de su pedido para cualquier otra consulta que pueda tener. Si no nos proporciona un número de referencia de pedido cuando lo solicitemos, se retrasará su consulta. Una vez que su pedido haya sido aceptado y enviado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.
No recibí un correo electrónico de confirmación
Comuníquese con nosotros si no recibe un correo electrónico de confirmación y nos aseguraremos de que no sea un problema con nuestro sistema. Los correos electrónicos de confirmación se generan y se envían automáticamente una vez que un pedido se ha completado con éxito. Es posible que deba revisar su buzón, ya que puede estar tratando nuestros correos electrónicos como spam o correo basura y debe revisar sus carpetas de correo no deseado o correo basura para asegurarse de que no hayan ido directamente a esta ubicación. Es posible que también deba asegurarse de que todos los detalles ingresados sean correctos; preste especial atención a los detalles de su tarjeta de pago, dirección de correo electrónico y direcciones de entrega.
El artículo / talla que pedí está agotado. ¿Por qué estaba en el sitio web?
Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Generalmente, si un artículo se muestra en nuestro sitio web, entonces está disponible para ordenar. Sin embargo, durante los períodos de mucha actividad, podemos estar en una posición en la que no podemos suministrar un artículo o puede haber un retraso inesperado en el envío. Nuestro sistema no registra cantidades de tamaño individual, si solicita varios artículos del mismo tamaño, puede experimentar un ligero retraso. Si este es el caso, se lo informaremos lo antes posible y le ofreceremos sustituir el artículo por otro de estilo / color / tamaño similar o le ofreceremos un reembolso.
¿Cuánto tardará en procesarse mi pedido?
Nos esforzamos por procesar los pedidos lo más rápido posible, ya que sabemos lo emocionante que es recibir su pedido con prontitud; sin embargo, espere entre 24 y 72 horas hábiles como guía.